Presentación de los resultados del concurso "Te lo comparto: Historias de vida de mujeres en América Latina que luchan por la vigencia de sus derechos laborales"

El pasado viernes 22 de julio se llevó a cabo la presenración de los resultados del concurso «Te lo comparto: Historias de vida de mujeres en América Latina que luchan por la vigencia de sus derechos laborales». En el evento público se presentó material visual y radiofónico de experiencias de lucha de mujeres en Ecuador, Guatemala y El Salvador.

Además se hizo entrega de la compilación de todas las historias, y en ella, se muestra la valentía de cada una de las protagonistas para tomar la determinación de exigir sus derechos y luego dar el paso para denunciar u organizarse. No todas las historias terminan en finales felices,  pero el común denominador se encuentra en que cada una de las participantes quieren dar su mensaje a todas las demás mujeres para que se empoderen en sus derechos y los exigan para ir cambiando la realidad de vulnerabilidad en la que viven muchas mujeres en sus distintos sectores laborales.

Puedes consultar el libro y los materiales en video y audio en este link:
computer animation software
http://telocomparto.gmies.org/principal.html

765qwerty765

Sobre el Autor